:

Nuestra Empresa

Servicios Profesionales

Control de Eventos

Visión - Misión

Ser una Empresa Lider en el rubro de la Seguridad Privada. Nos esforzamos por innovar nuevas estrategias que garanticen la tranquilidad de nuestros clientes, creamos oportunidades de crecimiento para nuestros trabajadores con un alto grado de honestidad, justicia e integridad.

 
Aportar continuamente aspectos referentes a la seguridad desarrollando politicas de implementación, a travez de un servicio confiable y eficiente satisfaciendo fielmente las necesidades de nuestros clientes ademas de apoyar las politicas publicas de seguridad ciudadana.
 

Responsable del Monitoreo de alarmas de nuestros clientes vía satelital o vía telefónica, además de contar  con técnicos responsables de la instalación.

 

En caso de contar con el monitoreo de CTAR le asignaran mecanismos de comunicación especiales que tras un contacto directo con el cliente  activan el llamado rojo para que inmediatamente se desplacen al lugar del objetivo los vehículos de APOYO OPERATIVO

 

Este Operativo se realiza con el único  fin de constatar la irregularidad suscitada, o en su defecto desactivaran el operativo a sola confirmación de la clave asignada al cliente.

 

ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE EVENTOS