:

Nuestra Empresa

Servicios Profesionales

Control de Eventos

Visión - Misión

Ser una Empresa Lider en el rubro de la Seguridad Privada. Nos esforzamos por innovar nuevas estrategias que garanticen la tranquilidad de nuestros clientes, creamos oportunidades de crecimiento para nuestros trabajadores con un alto grado de honestidad, justicia e integridad.

 
Aportar continuamente aspectos referentes a la seguridad desarrollando politicas de implementación, a travez de un servicio confiable y eficiente satisfaciendo fielmente las necesidades de nuestros clientes ademas de apoyar las politicas publicas de seguridad ciudadana.
 

Si busca un servicio minucioso, efectivo y sobre todo completo, necesita a OEE

Organismo Estratégico Empresarial, OEE, es una empresa que alberga a profesionales en seguridad: abogados, psicólogos, administradores, contadores, todos ellos  conforman un equipo  de trabajo multidisciplinario, que desarrolla y diseña estrategias de trabajo cualitativas inductivas y deductivas, para cada tipo de empresa.

Su propósito es coadyuvar con la seg uridad ciudadana en bienestar de la sociedad, brindando un servicio de calidad. Esta misión solo pueda estar de  la mano de su experiencia nacional, así como internacional, ambas fortalecieron conocimientos y posibilitaron la entrega de un servicio  diseñado a la medida de sus clientes.

Cada caso es diferente y por lo mismo, OEE estudia  la necesidad de cada cliente para adaptarse a ella, implementando el sistema de seguridad y vi gilancia acompañado de tecnología según el caso lo requiera.

A través de un trabajo profesional y responsable, ofrecen a sus clientes los servicios de seguridad física, monitoreo satelital, así como, la organización y control  de eventos   públicos, académicos y sociales, custodia VIP, cumpliendo con todos ellos personalizada.